Muros – cortina

Todas las ventajas de este sistema de cerramiento exterior

Muros – cortina

Los muros-cortina son también conocidos como fachadas ligeras, ya que es un sistema para recubrir la fachada y que suele ser acristalada y ensamblada en aluminio. Cada día está más de moda por su carácter diáfano e innovador. Ya son muchas las oficinas, hoteles, sedes y edificios comerciales los que apuestan por esta estructura.

En Alucohi somos expertos en la fabricación de muros-cortina. La mayoría soportan su propia carga y están diseñados para resistir a las amenazas climáticas como la lluvia, el viento y garantizar la estanqueidad al agua y la impermeabilidad del aire.

Ventajas de los muros-cortina

  • Control térmico del interior del edificio.
  • Fácil mantenimiento y limpieza.
  • Larga duración y resistencia.

Lucernarios

Los lucernarios se utilizan para dar luz a una habitación o sala. Se sitúa encima de la cubierta cerrada con vidrieras. Sus principales ventajas son que al estar en la cubierta, sus paredes quedan libres, se facilita la ventilación y suele ser ideal para aquellos espacios que no disponen de una altura suficiente como las abuardillas.

¿Quieres contratar tus muros-cortina o lucernarios para Madrid, Toledo u otras zonas cercanas? Pues confía en los mejores, confía en Alucohi. Puedes pedir tu presupuesto o más información sin compromiso aquí.