Cerramientos de metal
Gana espacio para tu terraza, balcón u oficina
En Alucohi somos expertos en cerramientos de metal tanto para hogares, balcones, terrazas como para grandes oficinas o naves. Con nuestro servicio podrás disfrutar de un asesoramiento técnico para que elijas el mejor cerramiento. Para ello, atendemos a la utilidad que le quieras dar.
Ventajas de los cerramientos de metal
Las ventajas de recurrir a los cerramientos de metal son múltiples:
- Espacio: Permite aprovechar mejor el espacio creando un nuevo ambiente separándolo sin que conlleve grandes gastos.
- Climatización: Es ideal para actuar como barrera térmica, así no tendrás que preocuparte de las condiciones atmosféricas.
- Ruido: Al realizar un cerramiento de metal lograrás reducir los ruidos externos y molestos. De esta forma, podrás obtener un ambiente tranquilo para trabajar o relajarte.
- Limpieza: Los espacios abiertos acumulan gran cantidad de polvo y suciedad. Al optar por el cerramiento, el aire no arrastrará nada al interior ni se mojará por la lluvia.
- Privacidad: Crearás un ambiente más cerrado que si estás abierto. Por eso suele ser una de las demandas más solicitadas en oficinas.
Utilizar el aluminio para tus cerramientos permite una serie de beneficios con respecto a otros materiales y estos son: Su durabilidad, fácil mantenimiento, es fácil y rápido de instalar, mayor entrada de luminosidad y acabados muy limpios. Además, el aluminio es conocido como el “metal verde” por no contener agentes tóxicos o aplicar un efecto negativo para la ecología del sistema.
En Alucohi podrás contratar cerramientos de metal o aluminio con los diseños y formas que quieras, con garantía de calidad y a un precio muy competitivo. Si quieres saber más, ¡no dudes en contactar con nosotros!